Diego Maradona y un inesperado reencuentro familiar

El clan Maradona se encuentra envuelto en escándalos múltiples y este último año no fue la excepción. Pero Gianinna presentó una colección para una marca de accesorios y logró una reunión inesperada. Mirá la foto en la nota.

Desde hace años, el clan Maradona se encuentra envuelto en escándalos múltiples y este último año no fue la excepción. Sin embargo, parece que ahora pusieron un manto de piedad y la encargada de este logro es Gianinna, quien compartió una postal junto a sus padres, Diego y Claudia Villafañe, su hermana Dalma y su hijo, Benjamín Agüero. De inmediato, la imagen se hizo viral y revolucionó a todos ante el sorpresivo encuentro. 

El motivo de esta reunión fue un evento que realizaron por la presentación de la colección cápsula que la hija del exfutbolista hizo para la marca de accesorios "Delapaz". “Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!”, escribió Gianinna en su cuenta de Instagram en la foto familiar impensada, en medio de los conflictos legales que mantienen hace años y las declaraciones explosivas que demostrarían que, por ahora, no hay una solución definitiva. 

“¡Tati Malhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! ¡Gracias, amiga de mi alma! (Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera)”, expresó a modo de agradecimiento a la responsable de la aparición del exfutbolista en el evento y haciendo alusión a la ausencia de la beba de Dalma. "¡Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!", resaltó en sus historias de dicha red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOMOS NOSOTROS. 💜 Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Fui y soy muy feliz! 🙏🏻 GRACIAS! ♥️ LOS AMO! @tatimalhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! GRACIAS amiga de mi alma! (Falta ROMA para decirles que ellos son mi vida entera).

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

Dalma, por su parte, le contestó el posteo y celebró la unión familiar: “¡Vos te merecés todo y más! ¡Menos explicaciones y solo amor! ¡Somos nosotros! Falta mi bebita y marido, pero básicamente sí, ¡SOMOS NOSOTROS!”, sentenció convencida y destacando su felicidad por este encuentro.