Un cambio en Santa Fe para el Argentino de San Luis

El seleccionado santafesino tendrá el ingreso de María Belén Jarupkin por Johanna Puchetti de cara al certamen, donde debutará el miércoles 11 ante Buenos Aires a partir de las 14.30.

María Belén Jarupkin reemplaza a Johanna Puchetti (razones personales) en el seleccionado santafesino femenino de mayores que disputará el Campeonato Argentino de San Luis.

El elenco que conducirá Marcelo Sandoval concentró en Firmat (entrenan en Argentino) para luego viajar a disputar el certamen. Integrará la zona A junto a Mendoza, Buenos Aires y Catamarca. En el otro grupo competirán Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero y San Luis.

Las jugadoras designadas son Candela Foresto, Paulina Villanueva, Dafne Burguener, Dalma Piri, Laila Raviolo, Andrea Rebola, Yanet Traid, Candela Gentinetta, Agustina Bazán, Guadalupe Goetschi, y Lucía Operto. Lucas González será asistente técnico.

El debut será el miércoles 11 ante Buenos Aires a las 14.30, mientras que el jueves 12 tendrá fecha libre porque Catamarca se bajó del torneo y el viernes 13 se medirá con Mendoza a las 21.