La bebé recién nacida que hace cara de enojada

Se llama Luna y sus fotografías despertaron las risas y ternura de todos en las redes sociales. Una fotógrafa capturo las caras demasiado expresivas de una pequeña bebe.

Una pequeña bebe llamada Luna se ha vuelto famosa en todo el mundo solo por hacer unas muecas muy graciosas, su fotógrafa compartió sus fotos en redes sociales y se hizo viral inmediatamente.

La encargada de los graciosos retratos es Justine Tuhy, una fotógrafa, que fue contratada por la mamá de esta bebe para que le hiciera una sesión de fotos para el recuerdo.

La fotógrafa, sin embargo, no imaginó lo inigualable que resultaría poder trabajar con la pequeña Luna y señalo que al principio de la sesión todo funcionaba como siempre y en la forma como ella lo había planeado. Pero luego, Justine contó que mientras que en la primer parte de la sesión la bebe se encontraba dormida, cuando despertó comenzó el show que ella esperaba y así empezó a captar las mejores caritas de la bebe.

Ambos padres coinciden en que están muy orgullosos que la bebe ya tenga tanta personalidad desde el día que nació y cuentan que estuvieron mucho tiempo esperando a captar esas graciosas muecas que solo ella hace. “Es tan hermoso verla haciendo este tipo de caras y a la vez es algo sumamente raro”, explicaron.

La publicación que se volvió viral fueron compartidas por la fotógrafa sus redes sociales y ahí alcanzó más de 44 mil “me gusta” y por si fuera poco miles de usuarios dejaron miles y miles de comentarios.