Huracán jugará el resto de la temporada sin público

Tras la suspensión de partido ante Estudiantes por incidentes en las tribunas, el Comité de Seguridad decidió de que el encuentro se termine en un estadio neutro y sin hinchas. El Globo jugará sus últimos dos partidos de local a puertas cerradas.

Tras la suspensión de partido por incidentes en las tribunas, cuando Estudiantes superaba a Huracán por 2-0, a los 32 minutos de segundo tiempo, el Comité de Seguridad tomó la decisión de que el encuentro se termine en un estadio neutro y sin público. Además, el Globo podrá jugar sus últimos dos partidos de local en Parque Patriciosa puertas cerradas. Por su parte, el Pincha no podrá llevar a su gente a la Paternal, cuando visite a Argentinos, en la fecha 17.

Gimnasia pedía una resolución urgente. Rival en la lucha por evitar el descenso directo, el vicepresidente del "Lobo", Bernardo Supera pidió "una definición urgente de este tema porque el partido afecta directamente sobre nuestra situación". "Está claro que debemos evitar cualquier clase de especulaciones en la situación que mantenemos", señaló. Gimnasia y Huracán comparten la penúltima posición de la tabla de los promedios por delante de Quilmes y, de finalizar hoy el certamen, deberían enfrentarse en un partido desempate: el perdedor se iría directamente a la B Nacional y el ganador jugaría una promoción por un descenso a la categoría inferior.