Jatón tiene como objetivo "construir un nuevo proyecto de ciudad"

El intendente sostuvo que los vecinos serán centrales en esa tarea. Además, manifestó que están en diálogo permanente con las empresas de recolección de residuos.

Acompañado por el gobernador entrante Omar Perotti y el mandatario saliente Miguel Lifschitz, por los concejales, los ex funcionarios provinciales y los secretarios que lo acompañarán en la gestión, Emilio Jatón juró como intendente y ya transita sus primeras horas de gestión.

Tras el acto formal y su primer discurso brindó una conferencia de prensa como intendente.

El primer concepto que subrayó fue que el desafío más importante que se propuso junto a su equipo de trabajo es "construir una ciudad distinta, sin egoísmo y sin soberbia". 

“No sería responsable hablar de promesas cuando aún no conocemos en detalle los números de la ciudad”, señaló ante una de las preguntas.   

Consultado sobre la situación que atraviesa el servicio de recolección de basura de Santa Fe, el flamante intendente aclaró que tiene un diálogo fluido con las empresas y que su objetivo es rediseñar el sistema para que brinde respuestas a la demanda de los vecinos.

Finalmente, Jatón insistió en su preocupación por la situación financiera del Municipio.  

 

Audio: Emilio Jatón

Su navegador no soporta audio HTML

Jatón asumió como intendente y le tomó juramento a sus secretarios.