¿Qué pasará con Manuel De Iriondo en Unión?
El volante no es tenido en cuenta por Leonardo Madelón y no sería extraño que siga el camino de Darío Bottinelli. ¿Quién tiene la pelota: el club o el jugador?
¿Qué pasará con Manuel De Iriondo? Es una de las preguntas que algunos se hacen en Unión. Más que nada, porque tiene contrato hasta junio de 2020 y no es tenido en cuenta por Leonardo Madelón. Si bien es cierto que volvió a formar parte de los trabajos con el plantel profesional y de integrar algunas listas de concentrados, la realidad es que nada hizo cambiar de opinión al DT.
Como viene la mano, la tónica pinta para seguir igual el próximo año y por eso surgen interrogantes sobre qué hará. Esta semana rescindió su contrato Darío Bottinelli tras prácticamente no jugar y no sería extraño que el volante central vaya por el mismo camino. La diferencia es su sentido de pertenencia y las ganas de quedarse a pelearla. El tema es que sabe que ya no puede enderezar el rumbo.
En consecuencia, se especula con una posible negociación. A comienzos de esta temporada tuvo opciones, pero ninguna lo convenció y terminó quedándose. Quizás haya interesados del ascenso y por eso será importante saber si el rubio quiere bajar de categoría para volver a potenciarse.
A sus 26 años necesita rodaje para recuperar rendimiento y en Santa Fe está claro que no será factible. Otro rumor es que también busque quedar en libertad de acción. El tiempo dirá. Por lo pronto el plantel está de licencia y esta historia será más clara a partir del 3 de enero, cuando se retomen las tareas en el predio Casasol.