Se cayó parte del techo de Casa de Gobierno
Ocurrió alrededor de las 8:30 en el sector donde se ubica el centro único de atención y el conmutador telefónico del edificio. No hubo heridos ya que el personal abandonó la sala a tiempo.
Las intensas lluvias del fin de semana siguen teniendo consecuencias en la Casa Gris de la ciudad. Además del desprendimiento de mampostería en algunos sectores, esta mañana se desmoronó parte del techo.
Puntualmente ocurrió en el sector donde se ubica el centro único de atención y el conmutador telefónico del edificio. Si bien la caída del techo se dio en horario laboral, cabe destacar que no hubo que lamentar heridos ya que el personal abandonó la sala apenas empezaron a sentir los ruidos.
Desde el móvil de LT10, Leo Ricciardino, vocero del gobierno provincial explicó que durante la última tormenta entró agua por el techo del Salón Blanco, lo que hizo que el cieloraso adquiriera peso por la humedad y se cayera la estructura esta mañana.
"Este es el reflejo de la desidia de los últimos meses. Siempre hubo problemas en los últimos años, no es la primera vez que se filtra agua, los empleados venían haciendo reclamos que no se atendieron", remarcó.
Además, informó que en función de los problemas edilicios revelados por la tormenta, el gobierno provincial está pensando en una inversión concreta para el mantenimiento de estos edificios.
Audio: Leonardo Ricciardino, vocero del gobierno provincial
Su navegador no soporta audio HTML