Moria Casán debió abandonar su programa en vivo
La conductora estaba al aire cuando debió ausentarse durante unos minutos. Mientras se iba contó en cámara lo que le pasaba.
Moria Casán debió abandonar sorpresivamente el ciclo Incorrectas. La diva debió interrumpir un diálogo que mantenía con la invitada Leticia Brédice y explicó el motivo.
“Ay, esperá, esperá… seguí vos porque me tengo que ir… me hago pis”, expresó y acto seguido se retiró del estudio caminando con el paso apurado, entre las cámaras. “La tele en vivo tiene estas cosas”, dijo Casán que provocó las risas de sus compañeras.
Y agregó: “Me meo… me meo… Ay perdón que no puedo decir ‘me meo’”, advirtió la presentadora televisiva previo de su salida del aire.
Para salir del paso, la panelista Celina Rucci se puso al frente del envío por unos minutos hasta el regreso de Moria Casán que volvió un poco más distendida. “Soy humana, soy humana… Me lavé las manos con alcohol, no tuve tiempo de lavarme con agua y jabón, que es como corresponde”, señaló la madre de Sofía Gala. “Somos seres humanos nos dan ganas de ir al baño…”, añadió.