El simple truco para envolver regalos que te ahorra tiempo
Si sos una de esas personas que lo dejas todo para el último momento y cuando te das cuenta solo tenés un pedazo pequeño de papel, prestá atención a este vídeo.
Llega la temporada navideña y con ella la hora de acudir a las tiendas a por los regalos que los Reyes Magos y Papá Noel traerán a nuestros familiares. Con el poco tiempo que tenemos en el trabajo, los niños y las tareas de la casa, si en el establecimiento en el que hemos adquirido los presentes no los han envuelto, el tiempo que tenemos para hacerlo nosotros mismos es bastante limitado.
A veces las prisas no son buenas y cortamos el papel mal, lo ponemos de cualquier manera y queda una presentación bastante pobre. Muy mal, ¡con lo bien que luce uno bien puesto con su lazo y todo! Si eres de los que lo deja todo hasta el último momento, sigue atento.
Aunque creas que un papel original y un buen lazo dorado pueden salvar hasta al presente más cutre, podría ser completamente al revés
Este vídeo te vale para estas fechas, pero también para cumpleaños o eventos en los que le tengas que regalar algo a alguien. Imagina que pensabas que tenías suficiente papel en casa para envolverlo bien y, cuando te das cuenta solo tienes un trozo y parece que no es suficiente. Querido lector influyente, es obvio que el truco no te valdrá en todas las ocasiones, pero observa y aprende.
You've got to be kidding me. After all these years... pic.twitter.com/dhNgjCVzeG
— Chuck B (@chUckbUte) December 15, 2019
Las imágenes llevan solo un par de días en internet, pero ya acumulan más de dos millones de visitas y miles de tuiteros han comentado este truco que a muchos les solucionará la vida en algún momento.
¿Por qué envolvemos?
Cada español genera cuatro millones de residuos anualmente, de los cuales un 30% se producen en la temporada de Navidad según el último estudio del INE. Si te pones a pensarlo, a veces somos un poco exagerados y deberíamos pensar más en el medio ambiente.