Entraron a la cochera de jubilados y prendieron fuego a su auto y su lancha

Ocurrió en una vivienda ubicada en Millán Medina al 4200. Los dueños de casa se turnan en guardias nocturnas porque ya sufrieron varios hechos de inseguridad.

Una pareja de jubilados vivió una madrugada de terror en barrio Las Flores II. Mientras dormían, desconocidos rompieron el candado de su cochera e iniciaron un incendio que afectó auto, lancha y moto del hijo de ambos. 

Comenzó alrededor de las 5:00 en calle Millán Medina al 4200 cuando el padre del dueño de los vehículos se dio cuenta del fuego y corrió a salvar sus pertenencias. Con ayuda de algunos vecinos, logró sacar los vehículos de entre las llamas y apagar el fuego que provocó severos daños.

"A nosotros ya nos han robado de todo, eran cosas que después se veían a la venta en internet. Hicimos marchas, hablamos con el comisario, pero no tenemos respuesta", dijo a través del móvil de LT10 la mujer que además contó que se turna con su marido para hacer guardias nocturnas por la inseguridad.

"No me siento protegida, me siento una ciudadana de cuarta que paga sus impuestos como una estúpida. Trabajé 35 años y cuando llegamos a cierta edad queremos estar tranquilos pero no podemos", se lamentó.