Turco Naim y Emilia Attias eligieron un exigente jardín de infantes para su hija

Entre risas, el humorista se refirió a todo lo que le piden y lo caro que es. Aunque faltan tres años, también saben a qué colegio irá Gina en la primaria.

Después de pensarlo durante mucho tiempo, Turco Naim y Emilia Attias eligieron qué tipo de educación quieren para su hija, Gina, que el año que viene empezará el jardín de infantes. Ya lo hablaron con la nena, que tiene tres años; están ansiosos por la nueva etapa escolar que está por empezar.

Turco Naim y Emilia Attias eligieron una "escuela de pedagogía Waldorf". Entre risas, el humorista se refirió a las muchas exigencias de la institución. "Piden de todo", afirmó en diálogo con Flor de tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve.

Aunque Gina todavía ni empezó el jardín, su mamá y su papá ya decidieron que irá a un "colegio italiano": al Cristóforo Colombo. ¿Qué planes tienen para su hija? "Como tenemos la nacionalidad italiana, va más o menos para ese lado", agregó él. Y remarcó que quiere que aprenda más de un idioma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vie en rose para vos siempre mi sol, mi pajarita alegre, mi luz, el mundo entero es tuyo, mi corazón abierto lleno de vos, amo que vivas en mi, amo verte crecer y volar, amo pasar la vida juntas, si supieras la alegría que dejas donde pasas, sos especial. Que seas siempre libre, salvaje, confiada, amorosa e indomable, acá voy a estar siempre para acompañarte. Felices tres 🌈 Te amo con cada parte de mi ser.

Una publicación compartida por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

 

Eligieron esas instituciones porque le parecen "muy luminosas". Sin embargo, Naim confesó que se sorprendió cuando la actriz y conductora le contó cuánto sale por mes. "Cuando me dijo Emilia lo que hay que pagar, le dije ‘busquémosle algo más de por acá’", lanzó, divertido.

¿En qué se basa la pedagogía Waldorf? En el conocimiento profundo de las necesidades del estudiante. También, en la búsqueda de una educación centrada en la espiritualidad, el arte, la creatividad y la libertad, siempre con responsabilidad.

Antes de cerrar, Turco contó que su hija, además de "divertida", es "adaptable". Si escucha hablar a alguien en inglés, repite cada palabra y, como puede, intenta comunicarse.