Pulga Rodríguez le sigue poniendo suspenso a su estadía en Colón

El delantero se encuentra en su provincia natal donde jugará un partido a beneficio, y volvió a referirse a su futuro, más allá que esta vez reconoció su vínculo con el Sabalero.

La continuidad de Luis Miguel Rodríguez en Colón se volvió la gran novela de los últimos meses, sobre todo después de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, donde admitió que estaba pensando marcharse del club.

A esto lo repitió en reiteradas oportunidades, argumentando inconvenientes familiares, más allá que nunca dejó de reconocer su vínculo con el Sabalero, que se extiende hasta junio de 2021.

Pero también su hermano Walter se refirió al futuro de su hermano, a quien representa junto a Roberto Sanjuan, y manifestó en diálogo con un programa de TV tucumano que había un 60% de chances que regrese a Atlético.

Con dos ex Colón, Pulga Rodríguez disputa el "Juego de las Estrellas"

El capitán sabalero habló con La Gaceta de Tucumán, y comenzó haciendo un balance de su año en el Sabalero y manifestó: "En lo deportivo, no tengo dudas que fue altamente positivo, porque con Colón conseguimos llegar a la final de la Copa Sudamericana, algo que en 114 años el club no había logrado. Me siento orgulloso de haber sido parte de este plantel, a pesar de que no conseguimos volvernos con la copa desde Asunción. Aunque en la Superliga no andamos bien, lo primero cubre cualquier falencia que pudimos haber tenido en el año".

Y agregó: "Cuando me fui de Tucumán quería demostrar en otro equipo que podía mostrar el nivel futbolístico que tuve en mis años en Atlético. Tengo la inmensa satisfacción de haber cumplido el objetivo. Y ahora voy por más. En los últimos años la vida me dio la posibilidad de vivir tantas cosas apasionantes, que no tengo otra cosa que agradecerle a Dios por todo lo que me dio".

El presidente de Atlético Tucumán le respondió al Pulga Rodriguez

Para luego hablar de su futuro: "Hasta ahora lo único concreto es que tengo un año y medio de contrato más con Colón. Además, ofertas concretas no recibí. No voy a negar que hubo algunos sondeos, pero nada oficial como para sentarse a conversar. Lo que tengo que aclarar es que de Atlético no me habló nadie. Cuando hace unos días volví a Tucumán, mucha gente me pidió que volviera a Atlético, pero ¿cómo voy a volver si todavía no me hablaron para ofrecerme nada? Colón hizo una inversión económica conmigo y hoy lo único claro es que el 3 de enero me tengo que presentar a los entrenamientos con los santafesinos. Por ahora, quiero aprovechar al máximo el descanso junto con la familia, porque ya quedan dos semanas para volver a entrenar. Lo que tengo bien en claro es que sigo teniendo las mismas ganar de jugar que antes y lo voy a hacer en Colón o en el club que requiera mis servicios".  

Por último, se le preguntó por la clasificación de Atlético Tucumán para jugar la Libertadores y destacó: "Lo tomé con una inmensa alegría, porque formé parte de aquel plantel que logró terminar entre los mejores de la Superliga, algo que finalmente sirvió para ingresar nuevamente en el mayor certamen futbolístico del continente. Todos saben la pasión que tengo por el club que me dio tanto durante los años que jugué en él. Por eso, recibí con mucha alegría esta obtención, que hace feliz a tanta gente. Cuando mis ocupaciones profesionales me lo permiten, a la distancia veo todos los partidos de Atlético como un simpatizante más".