Un nuevo nombre que surge para potenciar el ataque de Unión
Los dirigentes siguen metidos en el mercado de pases intentando reforzar el equipo que disputará la Sudamericana. Al nombre de Cristian Chávez, se le suma otro de un equipo de Primera.
El mercado de pases comienza a dar sus primeros pasos, mientras los dirigentes de Unión intentan satisfacer a Leonardo Madelón en los puestos que pidió reforzar el equipo de cara a un intenso 2020.
Es que en el primer semestre, el equipo intentará reciperar terreno para meterse en zona de clasificación a las copas internacionales de 2020, mientras que también disputará la Sudamericana, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina.
Por este motivo el DT pretende potenciar al equipo con jugadores de nombre y jerarquía, debido a que pretende que Unión sea protagonista en todos los frentes.
Por eso comenzaron a sonar los primeros nombres. A los del central Alexander Barbosa y del delantero Cristian Chávez se le sumó jugador con presente en un equipo de Primera División.
Se trata de Lisandro Alzugaray, atacante de Central Córdoba de Santiago del Estero que pelea por no descender en la Superliga y que viene de jugar la final de la Copa Argentina frente a River.
Alzugaray nació el 17 de abril de 1990, en Viale, provincia de Entre Ríos. Se desempeña como delantero o enganche, y debutó en Atlético Paraná en 2009/2013.
En tanto que en la temporada 2013/2014 pasó a Chaco For Ever, para volver de 2014 a 2016 a Atlético Paraná. Emigró a San José de Oruro de Bolivia, donde estuvo en 2016/2017. Recaló en Newell's para la temporada 2018/2019, desde donde llegó a Central Córdoba.
Ahora está todo supeditado a la capacidad que tengan los dirigentes de poder sacar al jugador del conjunto santiagueño, que pelea por no descender y tendrá un semestre muy intenso con ese fin.