Brian Fernández desconcertó a Colón y le hizo un guiño a un gigante de América
El delantero santafesino, que es uno de los objetivos de la dirigencia en este mercado de pases, se manifestó en Instagram donde espera el llamado de uno de los importantes equipos del continente.
Desde hace varios mercados de pases que los dirigentes sabaleros, sobre todo el presidente José Vignatti, pretende contar con Brian Fernández, quien es fanático de Colón y en varias oportunidades estuvo a punto de desembarcar.
Sin embargo, en dichas oportunidades contó con la negativa de Eduardo Domínguez, quien prefirió no contarlo en su plantel debido a los actos de indisciplina por los cuales se alejó por ejemplo de Racing.
Y en este mercado de pases, cuando Diego Osella había dado el visto bueno para que se convierta finalmente en jugador rojinegro, el jugador se pronunció en las redes sociales y le hizo un guiño a un gigante de América.
Se trata de Colo Colo de Chile, equipo que disputará la Copa Libertadores de América. El santafesino dejó un gran recuerdo en Unión La Calera, antes de emigrar a México y luego a la MLS de Estados Unidos, con lo cual se convierte en uno de los objetivos del equipo trasandino en el mercado de pases.
Según Goal, "Brian no coquetea con demasiados clubes tras su salida del Portland Timbers, y por lo mismo volvió a acercar posturas, al menos virtuales, con un Cacique que siempre lo ha tenido entre sus opciones para mejorar el ataque, justo en un mercado en el cual la prioridad de Mario Salas en sumar un centrodelantero que asuma la bandera de la transición en épocas donde Esteban Paredes se prepara para decir adiós".
Y agrega: "Sin la mejor ortografía, pero con buenas intenciones, deseos y energías, Fernández expuso: «¡Éxito hermano! Como te dije, avísame si quieren que vaya, jajajaja. Sos un crack y yo pude saber el amor que tenés por esos colores. Fui tu compañero y personas como vos ya no hay. Te quiero mucho Matías Fernández, disfruta como vos lo sabes hacer»".
Y por último, destaca: "En las primeras horas, los comentarios de los hinchas colocolinos tuvieron relación con entusiasmo frente a la postura del jugador. «Con gusto lo recibimos», expuso uno. «Te estamos esperando crack», otro. «Ya po, Colo Colo, ¿qué más señales quieren?», marcó un tercero sobre un mercado albo que requiere sumar un goleador".