"Pude ascender con tres equipos de la Provincia"
El técnico de Atlético Rafaela manifestó su alegría por el ascenso a primera división pero aclaró que el campeonato no terminó y ahora "queremos ser campeones". Antes, Trullet había logrado algo parecido con Unión y Ben Hur.
Carlos Trullet, cabeza de grupo, se mostró visiblemente tocado por la conquista, el tercer ascenso de su carrera, nada menos que con la “Crema”. Así empezó hablando el entrenador “celeste”:
- Me fui de Ferro buscando esto. Le mando a la gente de Ferro un abrazo muy grande, porque les fallé. Pero me quería dar esta satisfacción, ascender a tres equipos de la Provincia, y para mi es un logro inigualable. Yo siempre soy un tipo de fe y a veces con algún esfuerzo personal salgo a caminar algunos kilómetros para agradecer a la virgen por lo que me da.
- ¿Esperaba lograr el objetivo tantas fechas antes?
- No, no, no lo teníamos en los cálculos. Sí el equipo fue dando muestras de tener cada vez más personalidad. Y bueno, no nos aprovecharon cuando tuvimos un bajón y pudimos acertar en algunos partidos complicados que pudimos ganarlos, aún sin merecerlo. Eso nos permitió llegar a esta instancia con esta ventaja. Tenemos la aspiración de ser campeones ahora, además de haber ascendido.
- ¿Cuáles cree Carlos que son los pilares de esta campaña?
- Se hizo un muy bien trabajo, con mucha personalidad, con mucho orden, con mucha voluntad. Este grupo de jugadores tiene una enorme solidaridad, carácter, decisión. Además, tiene mucha humildad y mucha grandeza para salir a buscar los resultados en cualquier cancha. Por eso se permitió hoy coronarse de esta manera.
- ¿Qué significa para Ud. retornar al estadio de Atlético Tucumán, donde estuvo trabajando hace algunos años?
- Yo pasé más de un año y me han tratado bastante bien. Lamentablemente en el campeonato que me despidieron me dejaron tres fechas trabajar nada más, es imposible que me evalúen por eso. Pero tengo muchos amigos en la ciudad, una ciudad que quiero muchísimo, muy futbolera, muy pasional y ojalá sigan peleando para poder entrar en la Promoción.
- Carlos ¿la historia sigue con Trullet en Primera?
- No, no es momento para hablar de esto. Por lo menos en las manifestaciones del grupo, de los dirigentes siempre estuvo la posibilidad, la ilusión de seguir trabajando juntos. Pero bueno, hay que sentarse, hay que charlar, creo que la voluntad mía de quedarme está y la de ellos también. Pero siempre es necesario sentarse a hablar de un nuevo proyecto.