Todos los caminos en Colón apuntan a Bruno Bianchi
El ex defensor de Unión, actualmente en Atlético Tucumán, tiene todo listo para convertirse en el primer refuerzo sabalero para afrontar un 2020 intenso en cuanto a la lucha por la permanencia.
Cada vez que arranca un mercado de pases, para los dirigentes de Colón es inevitable mirar a Tucumán. Es que en los últimos recesos contrató a Rodrigo Aliendro y Luis Miguel Rodríguez, mientras que también se hizo un intento por Javier Toledo, Leandro Díaz y Guillermo Acosta.
Y en este momento parece que tampoco será la excepción, ya que apenas llegó Diego Osella apuntó a los delanteros Díaz y Toledo del Decano, mientras que también les pidió a los dirigentes como prioridad a Bruno Bianchi.
El ex marcador central de Unión, con quien descendió en 2012, es representado por Roberto Sanjuan, que también maneja los destinos futbolísticos de Osella.
El Loco conoce a Bianchi de su paso por Newell's y habría convencido al defensor para que se sume al Sabalero en este mercado de pases, más allá que con el Decano jugaría la Copa Libertadores de América.
Los principales medios tucumanos también se están haciendo eco de la información e incluso se menciona de un principio de acuerdo económico con el jugador, y de la dirigencia sabalera para con los tucumanos, ya que el jugador habría manifestado su intención de jugar en el equipo de Osella.
Vale recordar que Bianchi nació el 17 de febrero de 1989 y su primer equipo fue Estudiantes de La Plata (2006/2007). Emigró a Universidad San Martín de Perú (2008), para luego pasar a Palestino de Chile (2009). Tuvo otro paso por el exterior para vestir la camiseta del Lemona de España (2009/2010).
Explotó definitivamente en Douglas Haig de Pergamino (2012/2013), desde donde pasó a Unión (2012/2013). Luego fue adquirido por Atlético Tucumán (2013/2017). Tuvo un paso por Newell's (2017/2018) donde fue dirigido por Osella, para volver a Atlético Tucumán (2018/2019).