Boca intentará prolongar su racha ganadora en Sarandí
El Xeneize, sin Riquelme desgarrado, juega a partir de las 20.20 en el "Julio Grondona" con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva y escalar algunos puestos en la tabla. El local precisa sumar de a tres para aumentar su promedio.
Boca, con la ausencia de Juan Román Riquelme por un desgarro en el aductor derecho, se enfrentará desde las 20.20 con Arsenal en Sarandí y necesita ganar para seguir con chances en el torneo Clausura y arrimarse a la Copa Sudamericana. El Xeneize, que no pierde desde hace cinco fechas (tres triunfos y dos empates), se medirá con un rival que acumula dos derrotas al hilo y está comprometido con el promedio.
Julio César Falcioni hará dos cambios con respecto al equipo que le ganó 2-0 a River: José María Calvo reemplazará al suspendido Clemente Rodríguez, mientras que Walter Erviti entrará por Riquelme. Los once serán Cristian Lucchetti; Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Gustavo Alfaro introducirá dos variantes en relación al conjunto que perdió 1-0 con All Boys: Pablo Aguilar por Martín Nervo (cinco amarillas) y Juan Pablo Caffa o Matías Alustiza por el lesionado Luciano Leguizamón. El local irá con Cristian Campestrini; Ignacio Boggino, Aguilar, Lisandro López, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Gastón Esmerado; Caffa o Alustiza y Mauro Obolo.