Gran marco en el primer Abierto de beach voley en Santa Fe

La ciudad congregó a 30 duplas de todo el país, que desplegaron todo su talento. Conocé cómo quedaron los podios

El pasado fin de semana se concretó en Santa Fe el primer Torneo Abierto de beach vóley masculino de la temporada con la participación de unas 30 parejas. Los jugadores provinieron de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, y contó con la organización de la Asociación Santafesina de Vóley.

En la jornada inicial se disputaron unos 40 partidos, a lo que siguió en domingo la definición de esta competencia. Los ganadores fueron Gabriel Fernández de Córdoba y Fabricio Satriano de Rosario, mientras que segundo quedaron los entrerrianos Joaquín Sartori y Silvio Jacob.

Argentina jugará en EE.UU., China, Japón, San Juan y Francia

La tercera ubicación correspondió a los mendocinos Gonzálo Bastías y Matía Iturralde. También se entregaron distinciones especiales a los mejores jugadores y a la revelación del certamen.

Vale destacar que la semana pasada, en el mismo parador, se llevó a cabo la competencia femenino con 15 duplas y tuvo como ganadoras a las mendocinas Laura Moreno y Eugenia Tuilz tras derrotar en la final a las santafesinas Virginia Zonta y Estefanía Milesi.