Robaron por octava vez el club infantil Defensores de Peñaloza

El año pasado sufrieron siete hechos delictivos. Si bien tomaron todas las medidas de seguridad, los ladrones volvieron a atacar.

Entraron a robar al club infantil Defensores Peñaloza. Los delincuentes se llevaron diez butacas de colectivo de los vestuarios y provocaron destrozos.

Alrededor de las siete de la tarde del jueves el hijo de Mauro Córdoba, presidente del club, llegó para entrenar en el club ubicado en Regis Martínez al 3800, barrio Schneider y encontró “todo violentado”.

Los delincuentes rompieron el portón por que se entra a la cancha y de allí se dirigieron a los vestuarios donde se llevaron diez butacas de colectivo e intentaron llevarse la bomba, pero no pudieron.

Córdoba indicó al móvil de LT10 que el año pasado sufrieron siete robos, en uno de los hechos se llevaron hasta los inodoros.

Si bien tomaron todas las medidas de seguridad, pusieron rejas y candados. Iniciaron el año con otro hecho delictivo que, si bien, no fue tan importante como en otras ocasiones, deben reponer lo robado y arreglar lo que rompieron los ladrones, que implica un costo importante.