El intendente de Rosario y un pedido especial a los Reyes Magos
Desde su cuenta de Twitter, Pablo Javkin aprovechó la fecha especial para concientizar sobre el cuidado y la limpieza de la ciudad. ¿Qué escribió?
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, aprovechó la fecha y escribió un tuit dirigido expresamente a los Reyes Magos donde les pidió por el cuidado especial y la limpieza en su paso por esta ciudad.
“Hola Melchor, Gaspar y Baltasar. Si esta noche van a andar por Rosario, no se olviden de juntar la caca de los camellos. ¡Los queremos mucho! #ElVeranodelRespeto“, escribió el intendente junto con una imagen donde se ve a los camellos, pero no a los Reyes Magos.
Hola Melchor, Gaspar y Baltasar. Si esta noche van a andar por Rosario, no se olviden de juntar la caca de los camellos. ¡Los queremos mucho! #ElVeranodelRespeto pic.twitter.com/A0HW1jym5T
— pablo javkin (@pablojavkin) 5 de enero de 2020
Lo cierto es que el curioso tuit de Javkin despertó las respuestas irónicas de muchos tuiteros, sobre todo de Rosario que aprovecharon para hacer sus reclamos pertinentes con humor sobre la inseguridad, el estado de las calles y el mantenimiento de los espacios verdes.
Y cuidado con los pozos, no se vayan a romper una pata
— LB (@LB_RosariNOB) 5 de enero de 2020
Vengan por los barrios q el pastito mide metro y medio y el agua en los cordones jamás falta.....
— jorge daniel arias (@jorgeariasq) 5 de enero de 2020
Y no le dejen una Stella Artois a los Reyes para refrigerarse, eh!!! Alcohol 0, o que nombren a conductores responsables!!!!
— Ariel Arakaki (@ArielArakaki) 5 de enero de 2020
Arréglame la frecuencia del 140 para ir a laburar porque si no le voy a tener que robar un camello a los reyes e ir a trabajar en uno! 🐫
— Juampy🇺🇦 (@PinoRosario) 6 de enero de 2020