Brian Fernández quedó a un paso de convertirse en refuerzo de Colón
El santafesino se hizo la revisión médica en Buenos Aires y los dirigentes quedaron cerca de cerrar su llegada tras haber acelerado las cuestiones legales con la MLS de Estados Unidos.
La novela de Brian Fernández está atravesando sus últimos capítulos. Es que las diferencias que hubo en el inicio de las conversaciones con su represtentante Cristian Bragarnik parece que serán salvadas y el jugador se podrá dar el lujo de ponerse la camiseta del club del cual es hincha fanático.
En varias ocasiones los caminos estuvieron cerca de cruzarse, pero por diferentes cuestiones a pesar del deseo del jugador y de los dirigentes sabaleros no se terminó concretando.
En dos ocasiones recibió la negativa de Eduardo Domínguez, quien no quiso tenerlo en su plantel debido a los inconvenientes extrafutbolísticos que por ejemplo llevó a la MLS de Estados Unidos a rescindirle su contrato.
En tanto que en otras oportunidades no se pudo dar primer por su venta al Necaxa y luego por la compra que hizo Portland, que desembolsó casi 11.000.000 de euros por su ficha.
Pero ahora el jugador se encuentra en nuestro país, con el deseo de una vez por todas jugar en Colón. Los dirigentes están dispuestos a realizar una importante inversión debido a que se trata de un futbolista que le dará un salto de calidad al plantel.
En el medio de las conversaciones surgieron diferencias económicas, debido a que su representante reclamó una importante cifra para resarcir al conjunto estadounidense, mientras que también se habló que pidió porcentajes de jovenes jugadors de Colón, como por ejemplo Braian Galván.
Sin embargo, las diferencias fueron salvadas y se avanzó mucho en las últimas horas. Incluso el jugador se sometió ya a la revisión médica y solo aguarda que lo llame Bragarnik para comunicarle que tiene que viajar a Santa Fe para sumarse a los trabajos del plantel que comanda Diego Osella.
Si bien no trascendieron los términos de la operación, la misma sería por un préstamo de un año (no está claro si habrá cláusula de salida a los seis meses), con un importante cargo y un esfuerzo muy importante para pagarle su contrato.