Los borrados de Leonardo Madelón en Unión

El plantel está desde el lunes en Mar del Plata para continuar la pretemporada, pero en Santa Fe hay jugadores que se quedaron buscando una definición de su futuro

El pasado domingo por la noche, Unión viajó hacia Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Una delegación compuesta por 29 jugadores, más el cuerpo técnico y colaboradores. Pero en Santa Fe, hubo algunos profesionales que se quedaron a seguir trabajando. 

Los pibes de Unión recibieron el bautismo de fuego en La Feliz

Hay dos de ellos que se recuperan de lesiones: Gastón Comas (rotura de ligamentos) y Gastón González (pubalgia), y hay otros tres que directamente no se subieron al colectivo por no ser tenidos en cuenta por Leonardo Madelón: Manuel De Iriondo, Nicolás Andereggen y Santiago Lebus.

(Nicolás Andereggen)

Ambos tienen contrato y buscan opciones en otros clubes. En caso del rubio, queda libre en junio y podría quedarse a cumplirlo, aunque no se descarta que rescinda para directamente tener su pase y negociar libremente; el delantero arribó después de una experiencia con poco rodaje en Zurich de Suiza y, tal como se lo esperaba, no estaba entre las prioridades del técnico. De todas maneras, por sus 20 años, se piensa que tiene potencia y la idea es cederlo para que eleve su nivel.

(Santiago Lebus)

Mientras que el santotomesino dejó All Boys de la Primera Nacional y regresó al Tate en busca de otra oportunidad. Sin embargo, también quedó en la lista de prescindibles. Escucha ofertas, pero es muy probable que siga el camino de De Iriondo. Trabajan en el predio Casasol a la espera de novedades.

Madelón: "Tengo una decepción muy grande por lo de Cavallaro"

Tres valores de las inferiores que no pudieron afianzarse y que, por lógica, pretenden jugar y saben que en Unión no podrán.

Prensa Unión