Colón se mete en el medio por un defensor que quiere Maradona
El jugador tiene todo acordado con el Lobo, pero no con el club donde milita, que no está de acuerdo con los términos. ¿Aprovecha la dirigencia rojinegra?
En Gimnasia (LP) confían en que el defensor Paolo Goltz se convierta en incorporación. No será tenido en cuenta en Boca y por eso los caminos favorecen la meta. Por si fuera poco, fue un pedido expreso del entrenador Diego Maradona, en algo que genera todavía más presión. Pero también es un anhelo de Diego Osella para Colón y por eso expectante al desenlace.
Se debe a que Boca, dueño del pase del zaguero de 34 años, pretende un cargo por el préstamo, algo que el Lobo no estaría dispuesto, ya que la idea es que el jugador logre la libertad de acción. Los números respecto al salario –altísimo, por cierto– estarían acordados, pero resta este detalle no menor para cristalizarlo.
Anoticiado de esto, la dirigencia sabalera está muy pendiente, mucho más después de la determinación de Guillermo Ortiz de marcharse. Si bien es cierto que llegó el uruguayo Rafael García, el nombre de Paolo Goltz genera entusiasmo en una parte de Santa Fe.
Lo que jugaría en contra y que hace dudar a más de uno es su inactividad, ya que con Gustavo Alfaro no jugó casi nunca. La meta es muy compleja, porque todo indica que jugará en el Tripero, pero Colón no pierde la esperanza. El destino dirá...