Los socios de Unión aprobaron el balance en una polémica Asamblea
Un grupo nutrido de socios se hizo presente en la sede del club donde finalmente se consiguió aprobar la memoria y balance, que será presentada en lo inmediato a la Superliga para evitar severas multas.
Unión recibió hace un par de semanas una importante multa económica de parte de la Superliga, debido a que no presentó en tiempo y forma el balance que se exige para los equipos que componen el certamen de Primera División.
El club tenía tiempo hasta el próximo domingo 26 de enero para presentarla ante el organismo que rige a la máxima división del fúbol argentino para evitar severas multas.
Es que de no hacerlo antes de esa fecha el club podía recibir otra importante multa económica (ya había recibido una de 400.000 pesos), la desafiliación, la imposibilidad de sumar refuerzos y hasta la chance de perder puntos.
Pero en la Asamblea que se desarrolló este martes se abrobó la memoria y el balance del ejercicio Nº 113, cerrado el pasado 30 de junio de 2019.
Aunque todo no terminó allí, ya que también quedó determinado que la deuda que mantiene el club en un 82% está constituida por aportes personales del presidente y su familia.
La Asamblea se vio interrumpida luego de un importante intercambio de insultos debido a que luego de la aprobación de la memoria y el balance varios socios tomaron la palabra, y hubo un encontronazo entre Spahn y uno de los oradores que le reclamó algunas cuestiones vinculadas a su desempeño en el club.
🇦🇹 Asamblea General Ordinaria
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 7, 2020
Con una nutrida concurrencia, los Socios aprobaron la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico n°113 pic.twitter.com/0YlUR8EQNH