LeBron junto a los Lakers siguen ampliando su racha victoriosa
LeBron James logró 31 puntos como mejor encestador de los Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 117-87 a los Knicks de Nueva York.
La victoria es la sexta consecutiva que logran los Lakers y con marca de 30-7 se convierten en el segundo equipo que llega a las 30 victorias esta temporada.
Los Lakers se unieron a los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA, como los únicos ganadores de 30 partidos de la liga en lo que va de la temporada.
Anthony Davis jugó 38 minutos y logró sólo cinco puntos para los Lakers, ya que salió del campo de juego durante el tercer cuarto luego de lastimarse la zona lumbar en una aparatosa caída.
Davis se lastimó el sacro, la parte inferior de la columna vertebral por encima del coxis, cuando intentó bloquear el disparo de Julius Randle.
El seis veces All-Star se quedó en el piso durante dos minutos, hasta que finalmente se levantó con la ayuda de sus compañeros de equipo y luego se alejó lentamente sin ayuda.
Davis está promediando 27.7 puntos y 9.5 rebotes por partido en su primera temporada después de que los Lakers cambiaran la mayor parte de su núcleo joven a Nueva Orleans por él.
El reserva Kyle Kuzma aportó 16 tantos y Kentavious Caldwell-Pope, que también salió del banquillo, aportó 15.
Por los Knicks, el mejor anotador fue R.J. Barret, que aportó 19 tantos.
Julius Randle aportó 15 puntos y 10 rebotes contra su antiguo equipo, y Elfrid Payton colaboró con 11 tantos.