Matan a una joven en La Nueva Tablada

El asesinato está relacionado con el mismo hecho en que fue herido de gravedad un hombre de 26 años.

Cerca de las 20.30 de este miércoles, en un presunto enfrentamiento entre bandas, asesinaron a una joven de 21 años en el norte de la ciudad.

El crimen ocurrió en el barrio la Nueva Tablada cuando la chica fue herida por balas cuando un grupo de hombres, que se traslababan en moto, diapararon contra una vivienda. 

La víctima, identificada como Paula Retagan, fue trasladada de urgencia al hospital Iturraspe pero falleció debido a una bala que le impactó en la cabeza.

Según fuentes policiales, en el mismo hecho también recibió varias heridas un joven de 26 años llamado Jonatan Basayo, quien fue derivado al hospital Cullen donde lucha por su vida.

En este caso, tiene 6 impactos de bala: uno en la sien, dos en los miembros superiores, dos en los inferiores y uno en el glúteo izquierdo.

Como consecuencia del tiro que recibió en la cabeza el joven perdió un ojo, sumandole gravedad a su estado.

Los vecinos dieron aviso de la situación al 911, y fueron quienes indicaron en sus testimonios que la joven y el chico heridos serían pareja. Además, tienen una relación familiar con dos detenidos por narcotráfico que habrían herido  ayer, dentro de la cárcel, a otro preso.

Con la muerte de Retagan van 4 homicidios en lo que va de 2020 en el departamento La Capital.