Lo balearon en la cabeza, sobrevivió, pero quedaría ciego

Se trata de un joven de 26 años que fue derivado al hospital Cullen luego de recibir múltiples disparos durante la balacera en barrio La Nueva Tablada.

El ataque de un grupo de hombres que dispararon contra una vivienda en barrio La Nueva Tablada provocó la muerte de una chica de 21 años y graves heridas en un joven de 26 años.

El hombre fue derivado al hospital Cullen desde el hospital Iturraspe, tras recibir entre 5 y 6 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

La herida más grave fue en la región craneal con un disparo que entró por uno de sus ojos y salió por el otro. Así lo explicó el director del hospital, Juan Pablo Poletti, en diálogo con el móvil de LT10

"El paciente ingresó estable pese a la cantidad de disparos, pero con lesiones oculares que produjeron lesión del nervio óptico lo que haría que, prácticamente, pierda la visión en ambos ojos", indicó. 

Además, Poletti informó que el joven se encuentra estable y no requirió internación en la Sala de Terapia Intensiva, aunque es evaluado por el Servicio de Oftalmología del hospital para determinar cómo se procederá con la lesión. 


 

Audio: Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen

Su navegador no soporta audio HTML