Mendoza: los sándwiches de miga más virales del verano

Una turista que estaba de paseo por la provincia decidió comer un almuerzo "livianito" y eligió comprar unos sándwiches de miga de una panadería que no conocía. Se llevó una sorpresa monumental y su posteo se viralizó en horas.

Si bien la mayoría de los turistas que llegan a Mendoza quedan maravillados por los paisajes, las bodegas y las variadas actividades que pueden realizar, algunos se encuentran con otro tipo de placeres, en este caso los que les dan la gastronomía local.

Ni platos exóticos ni de la alta cocina. Todas las miradas y comentarios fueron puestos sobre “un par” de sandwiches de miga. Al observar el tamaño de lo pedido y la gran cantidad de fiambre y verdura, no tardó en hacerlo viral, “Bueno, pensé en un almuerzo rápido y fui a comprar sandwiches de miga. SEIS de JyQ y DOS de verdura como los llaman acá pero no me avisaron del tamaño”, tuiteó.

La popular pizzería que los vende se caracteriza por preparar sándwiches de un tamaño que sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales.

A los pocos minutos de su posteo, cientos fueron los comentarios y memes que recibió la usuaria, que logró hacerle una publicidad impensada a la pizzería del Centro de Mendoza. Seguramente este negocio estará pasando, por estos días, una ola de clientes nuevos que podrán saborear este mangar extra large. 

Las fotos hablan por sí solas: muchas fetas de jamón y queso y gran cantidad de verdura y huevo. Más de 1.800 retuits y 27.000 me gusta en pocas horas y decenas de comentarios, algunos muy simpáticos.

"Una de dos, o allí ya empezó la lucha contra el hambre en serio, o te vendieron lasagnas en vez de sándwiches", "la conjutivitis da hambre", "comparte un protector digestivo también" y "hay un PBI ahí, un sensual y delicioso PBI" fueron algunos de los mensajes.