Bruno Bianchi: en Atlético Tucumán afirman que “no se va nadie”

Colón hará una oferta por el defensor pero desde el "Decano" no quieren desprenderse del jugador

Los rumores sobre partidas en este momento clave de la pretemporada asustan a los hinchas “decanos”, pero desde la dirigencia insisten e intentan tranquilizar. “Parece que estamos con el casette puesto pero es así: no se va nadie”, enfatizó Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero del club y encargado de todo lo relacionado con las bajas y altas del plantel.

 “No se va nadie porque el ‘Ruso’ quiere jugar con los que tiene”, explicó el dirigente. “A menos, claro, que se trate de algo muy pero muy importante, que beneficie también al club y que se encuentre un reemplazante de manera inmediata para el que se vaya”, agregó.

El mismo Ricardo Zielinski había dicho a fines de 2019 que no prescindiría de ninguno de sus jugadores (tal como lo sostiene Abbondándolo), algo que se mantiene hasta ahora.

Osella insiste con Prediger, así están las negociaciones

Según indica el sitio “La Gaceta de Tucumán”, en el club siguen repitiendo que no hay ofertas formales por Bruno Bianchi. Por el contrario, Colón tiene un acuerdo con el futbolista y en las próximas horas habrá una reunión con los directivos para intentar negociar su salida.