River vuelve a trabajar con la mira en Independiente

El plantel millonario, luego de disputar un amistoso ante Nacional, retorna los entrenamientos con la mira puesta en el postergado ante el Rojo.

El plantel de River Plate volverá al trabajo mañana en el predio de Ezeiza, de cara al partido pendiente de la Superliga, a jugarse el próximo domingo, en el que puede alcanzar la punta del campeonato si suma un triunfo ante Independiente en Avellaneda.

Tras el empate 4-4 y la derrota por penales ante Nacional de Montevideo en Maldonado el sábado pasado, el plantel "millonario" tuvo doble jornada de descanso pues venía de una corta pero intensa pretemporada en San Martín de los Andes.

En esa localidad neuquina River se preparó para jugar los 8 partidos que restan de la Superliga, un torneo que nunca pudo ganar Marcelo Gallardo.

El entrenador de River afrontará el clásico del fin de semana (partido postergado de la fecha 14ta.) con dos ausencias inevitables por sanción, como las de Nicolas de la Cruz y Lucas Martínez Quarta.

Además, el "Muñeco" Gallardo deberá resolver quien jugará en lugar de Exequiel Palacios, transferido al Bayern Leverkusen de Alemania.