Rosario Central se refuerza en defensa

Joaquín Laso acordó de palabra con los dirigentes y será la segunda cara nueva del Canalla con vistas a encarar los últimos siete partidos de la Superliga

El defensor Joaquín Laso acordó de palabra con los dirigentes de Rosario Central y será el segundo refuerzo con vistas a encarar los últimos siete partidos de la Superliga. 

El ex jugador de Argentinos Juniors y Vélez se declaró en libertad de acción tras ganarle un litigio a Atlético de San Luis de México y firmará un contrato por las próximas tres temporadas con la entidad rosarina.

"Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de jugar en un club tan importante como Central. Le agradezco mucho a (Diego) Cocca que se haya interesado por mí y eso también me movilizó venir a Central, una vez que que logré la libertad de acción en México", declaró el jugador nacido en Balcarce a La Capital de Rosario.

De esta manera, el zaguero de 29 años que pasó por Tigre, Unión de Mar del Plata, Atlético Roque Pérez, Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Italiano, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y Atlético de San Luis, se convirtió en la segunda incorporación de Rosario Central, luego de la vuelta del delantero Marco Ruben, quien regresó del préstamo con Atlético Paranaense de Brasil.