Ortiz se plantó en Colón y pidió irse a Talleres

El defensor tendría todo acordado para alejarse de Santa Fe, tras insistir en la propuesta que llegó desde Córdoba y que no convenía a los dirigentes sabaleros

El defensor de ColónGuillermo Ortiz, está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Talleres, que se prepara para afrontar la última de la Superliga, según se informó este jueves desde el entorno del club cordobés.

Colorado Rapids informó la contratación de Braian Galván

El plantel que dirige el uruguayo Alexander Medina se ilusiona con realizar una buena parte final del certamen para lograr el objetivo de clasificar a copas internacionales. El entrenador busca reforzar la última línea ya que en los primeros partidos del año no contará con Facundo Medina, afectado a la Selección Sub-23.

Así juega Agustín Doffo, el volante ofensivo que quiere Diego Osella

Desde el club afirman que no tendrán bajas en el plantel, por lo que se espera que en las próximas horas termine de definir detalles de su contrato el delantero colombiano Dayro Moreno. 

Colón: jugadores amenazan con abandonar la pretemporada

Este arribo se daría ante el deseo del zaguero de marcharse del Sabalero tras tres temporadas y media. Se lo hizo saber al DT Diego Osella al comienzo de la pretemporada y por eso entrenó a partado del resto del plantel. En principio, la entidad santafesina buscaba que su partida sea por una venta, pero el jugador presionó se iría a préstamo.

Es inminente el acuerdo y solo restarían definirse las condiciones. De esta manera, el técnico rojinegro insiste en buscarle un reemplazante

Prensa Colón