La accidentada reapertura del teatro Tronador de Mar del Plata
En plena reinauguración del mítico espacio de Mar del Plata, Verónica Ojeda, junto a otras dos mujeres, quedaron atrapadas en uno de los ascensores del lugar.
El teatro Tronador reabrió sus puertas al público con una mega evento que recibió a dos grandes figuras del espectáculo argentino: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Sin embargo, la velada no terminó como se esperaba. Es que los ascensores del lugar comenzaron a fallar y Verónica Ojeda, junto a otras dos mujeres, quedó atrapada en uno de ellos.
Luego de una hora, las tres fueron rescatadas. Sin emitir declaraciones a la prensa, Ojeda se retiró del lugar descompuesta y visiblemente angustiada por la traumática situación.
Durante varios años, éste teatro supo albergar a grandes figuras: Mariano Mores, Alberto Olmedo, Arturo Puig y Moria Casán supieron brillar en diferentes temporadas. El mítico espacio se encuentra ubicado en pleno centro de "La Feliz".
Los empresarios Marcelo González y Guillermo Seita se encargaron de cortar la cinta inaugural para darle la bienvenida a los invitados. El espacio ahora cuenta con tecnología de vanguardia y el confort necesario para que espectadores y artistas puedan sentirse cómodos.
Un suceso tan importante como éste necesitaba de la presencia de grandes artistas como Mirtha Legrand y Susana Giménez.