Hubo una oferta por Yeimar Gómez Andrade, ¿se va de Unión?

Una franquicia de la MLS tiene en carpeta al defensor tatengue, en los próximos días puede haber novedades

El inicio de semana para Unión fue bastante movido. No solamente se presentaron oficialmente dos refuerzos nuevos, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, también hubo varias novedades respecto al mercado de pases.

Primero Damián Martínez, que sigue en carpeta e incluso los clubes ya llegaron a un arreglo, habrá que esperar la decisión de Madelón. Luego Defensa y Justicia cerró la venta de "Uvita" Fernández y con parte de ese dinero va a realizar una oferta por Nelson Acevedo.

No todo termina ahí, en las últimas horas el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que a Unión llegó una oferta por Yeimar Gomez Andrade. La misma es de una franquicia de la MLS  y no convenció a nadie.

Sin embargo en las próximas horas podría llegar la contra oferta que se acercaría mucho a la cláusula de recisión que tiene en Unión, de 2.000.000 de dólares. El mundo rojibanco está convulsionado, podría perder algunas de las piezas caves del equipo y teniendo en cuenta cómo está el mercado de pases, será difícil reemplazarlos.