Otro más que se va: Martínez acordó su llegada a Central
El lateral derecho se despidió de sus compañeros de Unión y emigrará al Canalla, operación por la cual al club le ingresarán cerca de 500.000 dólares.
A pocos días de la reanudación de la Superliga, donde Unión recibirá el próximo viernes al líder Argentinos Juniors en el estadio 15 de Abril, Leonardo Madelón se quedó sin otro jugador titular.
Si bien Damián Martínez no podía jugar ante el Bicho por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, para el DT se trataba de un jugador clave, que venía de jugar las dos últimas temporadas y media en el club, que había hecho una importante inversión para comprarle la mitad de su ficha.
El defensor era el principal objetivo de Diego Cocca para reforzar a Rosario Central tras la partida de Nahuel Molina a Boca, con lo cual se activaron las negociaciones entre su representante Cristian Bragarnik y Unión.
El lateral jugó su parte, ya que presionó a los dirigentes y a Madelón para que lo dejen partir, tentado por la chance de jugar en el Canalla, donde percibirá el triple de lo que ganaba en el Tate.
Por dicha operación al club le quedará una cifra cercana a los 500.000 dólares, mientras que Bragarnik estaría a punto de conseguirle un reemplazante.
El jugador que podría desembarcar en la Avenida es Marcelo Weigandt, lateral derecho de Boca, que no tiene lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo ya que en dicho lugar también están Nahuel Molina y Julio Buffarini.