Colón vuelve a trabajar y espera por Brian Fernández

El plantel sabalero retomará este lunes los trabajos en el Predio Ciudad Fútbol, tras la derrota ante Central Córdoba y de cara al encuentro frente a Banfield del próximo domingo en Santa Fe.

El sábado estuvo cargado de sensaciones encontradas para el mundo de Colón. Por un lado, por la versión infundada sobre un pedido de paradero policial de Brian Fernández, quien luego contó los detalles de por qué nadie sabía dónde se encontraba.

Es que el santafesino denunció amenazas y un inconveniente familiar con su padre, lo que lo obligaron a cambiar su número de teléfono. Sin embargo, aseguró que en el entrenamiento de este lunes volverá a estar junto al plantel.

Los jugadores volverán a entrenarse este lunes, en el Predio Ciudad Fútbol, luego de la derrota frente a Central Córdoba en Santiago del Estero y de cara a otro partido fundamental en su aspiración por quedarse en Primera División, como será el que animará el próximo domingo a las 19.40 ante Banfield en el Brigadier López.

Pulga Rodríguez: "Yo juego como pide el técnico, no manejo el equipo"

En la semana se esperará el TMS que deberá mandar la Major League Soccer para que Fernández pueda ser considerado por Osella, pero como perdió una semana de entrenamientos habrá que ver cuál es su estado físico en caso de que esté autorizado para jugar.

Si esto ocurre, tendría muchas chances de concentrar e incluso ocupar un lugar en el banco de los relevos, ya que para el entrenador sabalero es determinante en lo que pretende del equipo, y el momento que atraviesa en la Superliga demanda de que todos los jugadores estén disponibles.

Osella terminó re caliente en Colón y cargó contra Trucco

En cuanto a la conformación del equipo titular, habrá que ver si el entrenador se decide por respetar el esquema con el cual jugó en Santiago del Estero o bien se inclina por acompañar a Luis Rodríguez con otro delantero, alternativa donde gana fuerza la posibilidad que nuevamente esté entre los 11 el colombiano Wilson Morelo.