Antonio Gasalla suspendió su obra por problemas de salud
El rumor que venía corriendo la semana pasada se hizo más grande en las últimas horas ya que el capocómico viajó a Buenos Aires para ver a su médico y éste le habría aconsejado dejar de trabajar.
Antonio Gasalla interrumpirá su temporada en la ciudad de Mar del Plata y su obra se encuentra suspendida hasta próximo aviso debido a los problemas de salud que le impiden salir a escena, mientras que otro espectáculo podría recibir importantes beneficios a nivel de audiencia como consecuencia de esto.
El capocómico dejará de presentarse en el Teatro Roxy Radio City y lo confirmaron desde las cuentas oficiales de Multiteatro con un comunicado que anunció el levantamiento de todas las funciones que tenía previstas para esta semana.
“Confirmadas las suspensiones del espectáculo de Antonio Gasalla para los días de hoy, mañana y jueves. Informa la sala de teatro Radio City de Mar del Plata que las entradas de devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, expresó el mensaje de la compañía de Carlos Rottemberg, en donde posteriormente informaron que Guillermo Marín, productor de la obra del humorista, acordó un particular negocio para quienes se quedaron con las ganas de poder verlo sobre el escenario, ya que las entradas adquiridas, una vez devueltas en el teatro Radio City, tendrán un trato preferencial con un 50% del valor para el espectáculo Veinte millones, la obra que protagonizan Carmen Barbieri, Alberto Martín, Sol Pérez, Mónica Farro, Sebastián Almada, Marcelo de Bellis y Christian Alonso en el Teatro Atlas (Avenida Luro y Corrientes).
La suspensión del espectáculo de Gasalla se da en el marco de una fuerte polémica por el accionar que este tuvo durante el verano con periodistas que quisieron entrevistarlo y los rumores sobre un levantamiento por no alcanzar las cifras de ventas de entradas esperadas antes del estreno, a tal punto que Marcelo Polino –miembro del elenco- salió a insultar públicamente a José María Listorti desde su programa días atrás.
Según amplió Marín en diálogo con Infobae, el problema que lo tiene a maltraer al intérprete de Mamá Cora es su rodilla, a tal punto que le estaba siendo difícil poder caminar, y que dentro de las próximas 72 horas le otorgarán al actor un parte médico que definirá si puede volver o no a las tablas junto con el periodista, Pepe Ochoa y Maxi de la Cruz.