Paredes marcó un gol en la clasificación del PSG en la Copa de Francia

El argentino convirtió un tanto en el triunfo del París Saint Germain ante Pau, de la tercera división, por 2 a 0, para llegar a los cuartos de final del certamen.

El volante argentino Leandro Paredes marcó hoy un gol para la clasificación de París Saint Germain a los cuartos de final de la Copa de Francia a través del triunfo ante Pau, de la tercera división, por 2 a 0.

Paredes, figura del encuentro, abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo con una buena definición de pie izquierdo en la jugada que tuvo la intervención del delantero Mauro Icardi.

Tanto Paredes como Icardi fueron titulares en el equipo parisino, mientras que Ángel Di María estuvo en el banco de los suplentes.

El español Pablo Sarabia (ST 8m) extendió la ventaja de PSG en el Stade du Hameau de Pau.

Epinal, de la cuarta categoría, dio el golpe ante Lille con la victoria por 2 a 1. El delantero francés Loïc Rémy adelantó al equipo de primera división, mientras que el marfileño Jean-Philippe Krasso, en dos ocasiones, dio vuelta el resultado.

Más tarde: Olympique de Marsella-Estrasburgo.

Otros resultados: Monaco 0-Saint Etienne 1; Angers 4-Stade Rennais 5; Belfort 0 (5)-Montpellier 0 (4); Limonest 1-Dijon 2.