Pidió una ensalada y se encontró con una desagradable sorpresa
La mujer sacó una foto del plato muy poco apetecible y la subió a su cuenta de Twitter para quejarse con el local gastronómico que sirve comida "saludable".
Una familia fue a comer a un reconocido shopping de la ciudad de Buenos Aires. Para comer algo, fueron a un local gastronómico donde pidieron una ensalada y se encontraron con una desagradable sorpresa, una rana muerta.
De inmediato, la mujer sacó una foto del plato muy poco apetecible y la subió a su cuenta de Twitter para quejarse con el local.
"Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona", escribió Mercedes Conde en un posteo el miércoles 29 de enero.
Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida.Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles d bromatologia e higiene q este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat pic.twitter.com/eOoOndF6Kg
— Mechi C (@MechiMConde) January 29, 2020
Según le contó al Diario Perfil, Mercedes comió la mitad de la ensalada antes de descubrir la rana muerta dentro.
"Ni la revolví a la ensalada, le tiré el condimento encima. Estábamos con mis hijos y la puse en el centro de la mesa para compartir con mi marido y en un momento que estaba con el tenedor casi llegando al colchón (de lechuga) que estaba abajo, levanté la rana con el cubierto. Fue terrible, todavía no me saco la impresión", detalló.
Por su parte, la empresa ofreció disculpas por lo ocurrido y le aseguraron que "nunca" les pasó algo así.