La increíble señal de Natacha Jaitt para su hijo y su hermano
Cerca de que se cumpla un año de la muerte de la conductora, Ulises compartió una experiencia que tuvo con su sobrino en un supermercado y publicó una foto en sus redes para evidenciarlo.
El próximo 23 de febrero se cumple un año de la muerte de Natacha Jaitt, y a falta de un mes de esa fecha, Ulises, su hermano, reveló un hecho que puede ser interpretado como una estremecedora señal desde el más allá de la fallecida conductora hacia su hijo, Valentino Yospe Jaitt.
El periodista compartió una experiencia que tuvo con su sobrino luego de haber ido al supermercado con él a hacer las compras, y adjuntó material fotográfico para derribar cualquier duda.
“Venimos del súper, Valentino me dice: ‘Agarrá la leche que llevaba mamá’ y cuando la agarro tenía justo esta fecha. Increíble”, indicó Jaitt junto a la imagen de un sachet de leche cuya fecha de vencimiento es el 23 de febrero de 2020.
Una vez publicado su mensaje en Twitter, decenas de personas se comunicaron con Ulises para asegurarle que esa situación es nada más ni nada menos que Natacha estando presente e intentando comunicarse con él y el chico de 14 años. “Son señales”, es la respuesta que se multiplicó en el posteo del conductor de El Show del Espectáculo (AM 1300 La Salada).
Desde que su hermana falleció, Ulises está a cargo de Valentino, decido a que Adrián Yospe, su padre, murió en el año 2011, y los papeles legales de su tenencia todavía se encuentran en trámite. “Para mí fue todo un cambio. Lo tomé natural y como una misión en la vida que tengo de criar a ese nene para que el día de mañana sea una buena persona y decente. Lo hago muy feliz”, expresó días atrás el periodista en una entrevista exclusivo con Exitoína, asegurando además que tiene una hermandad muy linda con Antonella Olivera, la hija de 21 años de Natacha.
Gracias a ese sachet y a falta de pocos días para que se cumpla un año de uno de los peores días de sus vidas, la familia Jaitt pudo contar con un momento especial sean creyentes o no, y fiel al estilo de la histórica mediática, lo compartieron en las redes, en donde lograron sentir el cariño de las personas que desean que sobrelleven de la mejor manera semejante tragedia.