La reacción de Carolina Aguirre sobre la polémica campaña de Jimena Barón

Jimena Barón quedó en el ojo de la tormenta por una polémica campaña de promoción que hace alusión a la prostitución. El repudio fue generalizado. Entre las críticas, la guionista de ATAV fue contundente.

En las últimas horas, Jimena Barón quedó en el ojo de la tormenta tras publicar una foto donde posó abrazada a una columna en la calle en donde estaba pegado un cartel con una foto suya comiéndose un pancho y mostrando su figura con unas medias de red.

El único mensaje del volante es un número de celular, que al llamar se escucha la voz de la cantante diciendo: "Hola, soy Jimena y te quiero contar que se viene algo increíble, así que estén atentos".

Ante esta acción de la artista, los usuarios en las redes sociales la criticaron por su forma de promocionarse. Ante el duro cuestionamiento, "La Cobra" se reunió con Georgina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR), quien en su momento defendió a Sofía Gala tras una polémica, y compartió las imágenes, donde se las ve unidas y riéndose.

Entre las personas que cargaron contra la actriz la autora Carolina Aguirre, guionista de ATAV, fue contundente: “Qué decepción, Jimena, este feminismo de nena de 16 años. Qué decepción que creas que la esclavitud sexual es un trabajo que vinimos a este mundo a ser vertederos de semen y de venéreas y víctimas de violencia por unos pesos”.

Y continuó: “Ojalá supieras que las putas tienen un promedio de vida de 30 años porque las matan a golpes, les contagian HIV y tienen traumas más serios que un veterano de guerra y que ademas contesta careta cool solo captan chicas jóvenes vulnerables para sus redes haciéndoles creer una vida fácil y un consentimiento sesgado por el hambre que no existe".

“Qué pena que no entiendas que el feminismo es para proteger a las más débiles, no a vos que podés elegir. Qué pena que estés haciendo papelones de los que te vas a arrepentir toda la vida. Lo lamento por las chicas que se creerán hasta mentira terminarán violadas en burdeles porque vos les vendiste que es cool y por vos, que no vas a tener posibilidad de reparar este daño tan idiota”, resaltó Aguirre.

“El feminismo es abolicionista porque no tolera la explotación de ninguna mujer en ninguna de sus formas. Te hacés vegana porque no querés explotar a una camarón pero sí a una mujer. Sos graciosa, más libros y menos mostrar el orto que te sirve a vos y a las fiolas. Y enterate. En otros países ya ser regulacionista es del 91. Cosas que hacías de adolescente cuando no entendías nada. Qué horror y decepción. Beso”, concluyó la guionista de ATAV.