Los Jaguares, con una ausencia de peso para enfrentar a
Joaquín Díaz Bonilla, que el sábado debió retirarse del campo de juego con un fuerte golpe, estará 2 semanas afuera. Según el parte médico, el 10 sufrió un desgarro y tendrá una recuperación de, al menos, 15 días.
No todos fueron festejos el último sábado en Vélez. Si bien Jaguares debutó con un claro triunfo ante Lions (por 38 a 8), en la primera acción del partido el 10 del equipo, Tito Díaz Bonilla, sufrió un golpe durísimo y debió salir del campo de juego.
Y ahora se confirmó que el apertura deberá completar, al menos, una recuperación de 2 semanas antes de reaparecer. “Joaquín Díaz Bonilla tiene un desgarro del músculo oblicuo que se inserta en la cresta ilíaca y se estima que en dos semanas volverá a estar disponible para jugar”, señala el parte médico difundido por la cuenta oficial de Jaguares.
En la primera práctica de la semana, el 10 realizó trabajos a un costado del campo de juego. Y entre los titulares que se preparan para jugar con Hurricanes, por la fecha 2 del Súper Rugby, se descuenta que el tucumano Domingo Miotti tomará la posta del jugador formado en Hindú.