Se realiza la 4ª audiencia por el cierre de la clínica Sagrada Familia

Se lleva adelante en la secretaría de trabajo de la provincia. Participa el gremios,los trabajadores, los funcionarios y Ángeles Del Sastre, gerenta de la Clínica. Esteban Di Giovani, dueño de la clínica, continúa en rebeldía.

A casi una semana del sorpresivo cierre de la Clínica Sagrada Familia de la ciudad de Santa Fe, los trabajadores continúan padeciendo la angustia de no saber que será de su futuro laboral. 

Por estas horas, se realiza ne la secretaría de tabajo de la provicnia la cuarta audiencia de conciliación. Tal como ocurrió en las tres anteriores, no está presente el dueño de la clínica, Esteban Di Giovani, quien se encuentra en rebeldía (ya que la policía lo busco para comparecer y no está en sus domicilios). La novedad de esta audiencia es que se encuentra presente Ángeles Del Sastre, quien era gerenta de la Clínica. En los primeros minutos de la audiencia, la Dra Del Sastre les comunicó a todos que ella también fue despedida y mostró el telegrama.     

Por el móvil de LT10, María Angélica López, secretaria adjunta de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe, manifestó que no aceptarán la conciliación obligatoria y reclamó públicamente que Di Giovani cumpla con el pago de salarios y no cierre la Clínica. 

"Lo que ocurrió acá es insólito. En Santa Fe faltan camas de internación y acá estamos frente al cierre de uan clínica que no tenía problemas económicos y trabajaba muy bien", remarcó la gremialista.