Los Jaguares se preparan con sed de revancha en el Súper Rugby
La franquicia nacional se prepara para lo que va ser su tercer partido en el Súper Rugby. Se viene Reds, un equipo australiano que demanda otra exigencia y con el que los dirigidos por Gonzalo Quesada buscan volver a su mejor versión y recuperar la senda del éxito.
Comenzó una nueva semana de trabajo para Jaguares y el foco del equipo está puesto en el partido con Reds y en cambiar la historia a nivel resultado. Se viene de una derrota y hay muchas cosas por corregir para la tercera fecha del Súper Rugby.
Por eso, el plantel empieza a trabajar en todos los aspectos que se hicieron mal el sábado ante Hurricanes y se refuerza todo lo bueno que hizo el equipo. Se debutó con un equipo sudafricano, luego vino un neozelandés y ahora llega el momento de jugar ante una franquicia australiana.
Y tomando como referencia la diferencia de equipo entre el pasado y el que viene, Jaguares se entrena en su predio de Ingeniero Maschwitz ya con lagunas certezas y otras incógnitas que con el correr de la práctica y de los días se van a ir resolviendo.
Las buenas noticias pasan por la vuelta al trabajo con normalidad de Matías Alemanno, que no lo hacía desde que arrancó el torneo. Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía también se entrenan a la par de sus compañeros.
A la hora de plantar un equipo pensando en el duelo con Reds, Quesada metió mano y realizó algunos cambios. Por lo tanto el XV fue: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.
Por lo que se pudo apreciar durante el entrenamiento, Jaguares podría llegar a presentar cinco cambios. Saldrían Santiago Medrano, Julián Montoya, Francisco Gorrissen, Tomás Cubelli y Sebastián Cancelliere. Y sus lugares serían ocupados por Sordoni, Creevy, Lezana, Ezcurra y Delguy.
El sábado será una prueba más para el equipo y por eso, en su hermosa casa, se mueve y busca optimizar sus movimientos para llegar con todo al duelo del sábado en Vélez.