Reunión de Fernández con Daer: "Todos queremos salvar el salario"

El Presidente recibió a Daer. "La cláusula gatillo en sí mismo no es un fin", dijo el defensor de los trabajadores.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, aseguró esta tarde que "todos están convencidos" de trabajar para evitar que se "erosione el salario", y dijo que "la cláusula gatillo no es un fin en sí mismo".

El sindicalista se expresó de este modo al término del almuerzo que compartió con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.

"La cláusula gatillo en sí mismo no es un fin, tenemos que lograr que a medida que avanza el desarrollo de la economía, precios y salarios, no tener pérdida de ingresos. De eso estamos convencidos todos", expresó Daer al ser consultado si hubo un pedido formal al respecto durante el encuentro con el jefe de Estado.

El Presidente recibió a Daer luego de encabezar un acto en el Salón de los Pueblos Originarios el acto de de la Casa de Gobierno, junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Este es el segundo encuentro que el mandatario mantiene en lo que va de la semana con un referente gremial, y es el tercero en visitar la sede gubernamental, dado que el martes pasó por el despacho del ministro del Interior, el titular de UPCN, Andrés Rodriguez.