Colón ya piensa en Newell's apremiado por el promedio
El Sabalero cayó en la zona roja el fin de semana tras la victoria de Aldosivi y por eso se mentaliza en ir a busca la primera victoria del año ante Newell's en Rosario
Colón afronta una semana diferente a las demás, ya que por primera vez en esta Superliga está en zona de descenso, pese a que queda un importante camino por delante. Se sabe que el semblante es de positivismos tras empatar ante Racing en Santa Fe, pero sin dudas que verse en los últimos puestos de los promedios genera algo en lo mental.
En ese sentido, será vital el laburo del entrenador Diego Osella, que paulatinamente le está imprimiendo su esencia de armar un equipo sólido y confiable. Ahora lo que se necesita es mejorar en ataque, que a la postre será trascendental para volver a ganar, algo que le viene siendo esquivo en este 2020, con dos derrotas y misma cantidad de pardas.
Ya se sabe que habrá un cambio obligado por la quinta amarilla que recibió Alex Vigo, y suenan varias alternativas. La lógica sería que ingrese Gastón Díaz por ser lateral derecho por naturaleza, pero no sería raro que el DT disponga la aparición de Bruno Bianchi y que Emmanuel Olivera se corra para hacer la banda (debutó en Primera como marcador de punta).
¡Feliz cumple, Bruno! 🎂🎁 pic.twitter.com/Ut5VN5qHdm
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) February 17, 2020
Después, el técnico esperará por Christian Bernardi y Braian Galván, que se siguen poniendo a punto de diferentes molestias físicas. Hoy es complejo saber si podrán estar, por lo que el diagnóstico será seguir el día a día con atención.
Asimismo, pueda que se concreten algunas variantes tácticas en pos de ver qué es lo mejor para ir a Rosario a jugar contra Newell's, un escenario que le sienta bien a Colón, pero con la carga también de alcanzar los 22 partidos sin ganar fuera de Santa Fe. Para tener un panorama más claro habrá que aguardar hasta el jueves, cuando se lleve adelante la práctica más importante. A esperar.