Jimena Barón y otro fuerte mensaje: "Sepan que no voy a callarme ni dejar de trabajar"
El próximo 22 de febrero Jimena Barón tenía previsto presentarse en un show en Comodoro Rivadavia.
Sorpresivamente, el municipio de esa ciudad decidió reprogramar su presentación y por eso la cantante decidió denunciar lo ocurrido a través de sus stories en Instagram.
Aprovechó la ocasión para publicar algunos mensajes de sus fans que iban a verla a ese show y además dejó un fuerte mensaje.
"Después de aparecer (cuando pude), después de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver al trabajo que tanto amo y necesito. Hoy me avisan de parte de la municipalidad de Comodoro Rivadavia que decidieron reprogramar mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show", denunció la artista.
"Me censuraron. ¡Esto es muy grave!", consideró en un mensaje publicado a través de historias de Instagram destinado a todos sus fanáticos y la gente que aún la apoya. "Como artista, como mujer necesito que me liberen de toda esta mierd... injusta que no merezco y no tiene sentido en absoluto. Necesito libertad, la misma que reclamo para las demás", exigió.
Para cerrar, Jimena agregó: "A mis fans, a la gente que me quiere y me banca, gracias. Ustedes me dan trabajo, no podría hacer esto si no estuvieran, y es por eso que lamento muchísimo que no me dejen estar para ustedes".
A los pocos minutos, la artista eliminó el contenido de sus historias y compartió un comunicado de su productora en el que anunció: "Atelofobia producciones informa que el show de J MENA que se iba a llevar a cabo el 22 de febrero en el marco del 119° aniversario de Comodoro Rivadavia no se realizará por decisión unilateral de la Municipalidad por razones ajenas a la artista y la productora".
Y en una nueva publicación, la intérprete de "La Cobra" expresó que "hay gente demasiado mierd..." y advirtió: "Sepan que no voy a callarme ni dejar de trabajar".