Cecilia Pastor se afianza en la Selección de pista

La santafesina participó de la primera Concentración Evaluativa de la CAH en el Cenard durante seis días con más de 20 jugadoras de distintas regiones

Cecilia Pastor participó de la primera Concentración Evaluativa de Hockey Pista de la CAH. La misma se desarrolló en el Cenard durante seis días con más de 20 jugadoras de distintas regiones del país. Allí estuvo la “cancerbera” de La Salle que formó parte de los entrenamientos doble turno de dos horas de duración con poco descanso entre cada jornada.

Al frente de la citación estuvieron Fernando Ferrara y Massimo Lanzano como entrenadores. Contaron con la asistencia técnica de Fabián Pérez, Cristian Bugallo y Sergio Saade. El objetivo principal del equipo, una vez definido, es ganar el Panamericano que se realizará en Lancaster (Estados Unidos), entre el 25 y 29 de marzo donde los campeones se adjudicarán una plaza para la Copa Mundial de Hockey Indoor 2021.

Las Leonas perdieron ante Holanda

También se prioriza darle continuidad al proceso en Indoor para que Argentina llegue a estar al nivel de las potencias en esta modalidad. Para ello se requiere un entrenamiento de alto rendimiento desde lo táctico y físico.

Gran paso

Valentina Pietroni, jugadora de El Quillá,  estará desde este martes hasta el próximo 25 de febrero en el Cenard para el primer Campus de observación con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud DAKAR 2022. Esta convocatoria que incluye a 18 damas y misma cantidad de caballeros tendrá a Santiago Capurro, Germán Temperley y Mickaela Garrone como los orientadores en la rama femenina.