Unión lleva sus ansias de gloria a Belo Horizonte

El plantel partió en vuelo chárter hacia la ciudad que albergará el desquite de la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro

Este miércoles por la mañana, el plantel de Unión partió en vuelo chárter desde el aeropuerto de Sauce Viejo hacia Belo Horizonte para afrontar el desquite de la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro del jueves, desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y la transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5,  a través también de todas sus plataformas digitales.

Madelón: “Es un momento único y hay que disfrutarlo”

Un delegación compuesta por 23 jugadores, además de cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores, que se hospedarán en el lujoso Ouro Minas Palace. Pese a que está con lo justo en el aspecto físico, está Jalil Elías, que casi con seguridad será titular en el estadio Arena Independencia, que tendrá a 2.000 almas rojiblancas alentando.

Además partió un grupo de simpatizantes que proponen ponerle color a una previa con todos los condimentos. Ya hay varios adeptos en tierras brasileñas a la espera de este cotejo y para asegurarse un lugar. El plantel que comanda Leonardo Madelón trabaja por la tarde en el predio de Cruzeiro para ultimar detalles en busca de la clasificación a la segunda ronda.

Se oficializó la lista de convocados de Unión para viajar a Brasil

El 3-0 de la ida abrió las expectativas y el sueño es coronarlo con un resultado que le permita escribir una nueva página en su historia.

Prensa Unión