Fin de semana extra largo: ¿cómo estará el tiempo?

Enterate lo que dice el pronóstico para el fin de semana de carnaval en Santa Fe.

Costanera Este nuevo formato

Muchos santafesinos se preparan para el descanso que propicia el fin de semana extra largo de carnaval y, para aquellos que quieran aprovechar de disfrutar de actividades al aire libre en la capital santafesina, todo indicaría que el clima los acompañará, con temperaturas agradables y sin lluvias a la vista.

El Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL indica que este jueves las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región la permanencia de un sistema de alta presión, alimentado por flujos relativamente fríos en los diversos niveles de la atmósfera, el cual mantiene las condiciones buenas y estables hasta por lo menos principios de la semana próxima. Las temperaturas se deberían mantener oscilando entre los 14° y los 18° de mínima y los 28° a 31° de máxima. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noroeste, cambiando de leve a moderados del sureste.

El CIM además pronostica para los siguientes días:

Viernes 21 de febrero: Mín 15º/Máx 28º. Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves predominando del sector sur/sureste.

Sábado 22 de febrero: Mín 14º/Máx 29º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando por momentos al este.

Domingo 23 de febrero: Mín 15º/Máx 30º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia:

Lunes 24 de febrero: Mín 16º/Máx 31. Condiciones estables con cielo algo nublado.

Martes 25 de febrero: Mín 20º/Máx 32. Cielo mayormente nublado por la mañana, luego con nubosidad ligera.